Todas las fotos que se encuentran en este blog son de mi propiedad (salvo las que indico con crédito específico), por favor, si vas a usarlas, solicitá mi permiso.

viernes, 5 de agosto de 2011

Mi ciudad!

Hace muuuucho que no subo fotos,
es que estoy a full con
así que poco paso por acá!



Pero quiero dejarles algunas fotos
de mi ciudad
Ituzaingó,
zona oeste del Gran Buenos Aires.


Estas fotos las saqué el año pasado,
cuando concurrí a un taller de fotografía


y fué un día en que salimos con el grupo
a recorrer el lado sur del "pueblo"


el lado "histórico",
el mas antiguo,
donde mi familia fue una de las primeras
en vivir allí!!!!!!


Es mas...
un día voy a contarles la historia de
la pulpería de Santa Rosa,
donde una de mis antecesoras
fue la última pulpera!



Mientras tanto,
las dejo mirar...




Adoro mi Ituzaingó!





Hasta pronto,
y que tengan un precioso finde!!!






Adriana

19 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Que lindas fotos!!!!! Muy pero muy lindas!!!! No conozco tu "pueblo" ajajaja pero por lo que veo es muy lindo. Besote!

Unknown dijo...

Que lindas! Que bien lo capturaste!

Ale dijo...

Una BELLEZA totallll! Saluditos

eli dijo...

Preciosas fotos Adri, qué lindos lugares y rincones!! Y me va a encantar saber de la pulpería eh!
Beso!! y buen finde!

Maru dijo...

Que lindas fotos y que lindos lugares, se respira mucha historia! ahora puedo decir que conozco un poquito de Ituzaingo. Buen fin de semana!

Tracy dijo...

Unas fotos muy artísticas, de las que a mí me gustan.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bellas fotos, dan ganas de conocer todos esos lugares que nos muestras.
No haces más sino que provocarme de conocer tu ciudad, ya llegará el día.
Ahhh y ni creas, me quedo esperando la historia de tu tía la de la pulpería!!!.
Abrazos y lindo finde :)

Marisa dijo...

Me encantaron las fotos ,y yo tambien amaria ituzaingo con esas imagenes vividas que nos pusiste !!

Las Cholas dijo...

Hola Adriana!!
Lindísimas tus fotos, adoro la onda "vieja".. antigua, la patina del tiempo en las paredes y lo reflejaste muy bien!
Aprovecho esta visita para comentarte que te dejé un premio en mi blog, podés pasar a retirarlo cuando quieras!
Saludos y muchas gracias por seguirme.
La Chola.

Unknown dijo...

hola, vine de aqui de alla...y veo que muchas de mis amigas estan aca!!!!!! jajajaajja
me encantaron tus fotos! y acabas de salvarme, tengo justamente unos vinos para regalar y sin bolsa!!! anillo al dedo! ya te sigo, y espero vernos....

Carla dijo...

Hola Adriana,
Maravillosas imagines de tu "pueblo" me transmitio mucha paz y tranquilidad.
Besos y buen finde
Carla

Jorgelina dijo...

Muy lindas las fotos!
Ituzaingo es hermoso,tengo amigos que viven por tu pueblo.
Yo soy de Ramos Mejia.
Cariños

Lic. Soledad Sgarella - Lic. Sol Bevaqcua. dijo...

hermosas fotos!

Alicia dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE LUGAR...
ME ENCANTAN LAS CASAS ....
DIVINO.
SALUDITOY FELIZ AÑO!!!!!!!!

Anabella dijo...

Estas fotos son Maravillosas! No puedo creer q sos de Ituizango, tenìa una amiga en la secundaria q era de ahi!! tengo hermosos recuerdos
Saludos desde Roma
Anabella
Little things

Teresita dijo...

es la primera vez que entro a tu blog y me atrapó el misterio de tan bellas fotos, captaste algo especial en cada una, me interesa la historia de la pulperia, por favor hacé un poco de historia, si lo haces como enfocaste las fotografias, en el tiempo justo, será muy enriquesedora.Te acompañare.Felicitaciones.

Tienda DecoCactus dijo...

Hermosas fotos Adriana!!! te felicito, un beso

Unknown dijo...

Que lindas Fotos, como me encantan los detalles de los placas.
Siempre me imagino las vivencias de las familias que allí habitaron y habitan.
Soy romanticona,y cuando veo estas casas, estas calles me armo una película.
besito

Valentina Dragan dijo...

I wish you that the coming year will bring you peace, good health, good cheer and prosperity. Happy New Year! Valentina D.