Todas las fotos que se encuentran en este blog son de mi propiedad (salvo las que indico con crédito específico), por favor, si vas a usarlas, solicitá mi permiso.

lunes, 25 de abril de 2011

Pascua 2011

Hola!
Hoy lunes y quería compartir
 algunas fotos de nuestra mesita de Pascua




está en el jardín para las fotos, no me daba la luz para que salieran lindas adentro


El conejito para mi sobrina Uma que se salvó que uno de sus primos (mis hijos) se lo comiera...




El detalle de los patitos es una sábana de cuna de cuando yo era bebé (ayer nomás! jajaja)


Y el huevo con decoupage, puntillas y cintas hecho rápido y a "los ponchazos" 
pero que tan mal no quedó... (creo)


Ahora sí dentro de casa, antes que ataquen la fuente!



Una Pascua en familia la mía con la compañía de esposo, hijos y mi mami

Y ustedes cómo pasaron su Pascua?
. . . me encantaría saber que la pasaron muy bien!

Adriana

1 comentario:

Gaba Diseños dijo...

Q hermoso post..espero q lo hayas pasado lindo! besos!