Todas las fotos que se encuentran en este blog son de mi propiedad (salvo las que indico con crédito específico), por favor, si vas a usarlas, solicitá mi permiso.

viernes, 15 de abril de 2011

Fiesta Virtual "FLORES" 28 de Abril


...últimamente no posteo, sólo me dedico a mirar los hermosos trabajos que realizan otras bloggers, Marcela es una de mis favoritas,  del blog
un sinnúmero de trabajos bellos por donde los miren, que me dá impulso de dejar todo lo que TENGO que hacer (y de hecho que lo hago, tengo todo atrasado en casa...) y ponerme a trabajar en lo que me gusta: manualidades, pintura, alguna que otra restauración y por supuesto fotografía!
Algo he hecho ya, el álbum de firmas para Sofi, mi sobrina, y quedó lindo!!! (no solo yo piensa eso, por suerte me lo han ponderado...).
Bueno, demás está decir que me voy a sumar a esa "fiesta virtual" en la que quien quiera publica sus trabajos sobre el tema elegido (en este caso FLORES), vamos a ver como me va!
Buen finde para todos!

(y mis respetos a la familia Nalbandian por la irreparable pérdida que sufrieron hoy, estoy escribiendo ésto, pero no dejo de pensar en uds)

Adriana

No hay comentarios: