Todas las fotos que se encuentran en este blog son de mi propiedad (salvo las que indico con crédito específico), por favor, si vas a usarlas, solicitá mi permiso.

viernes, 3 de junio de 2011

Finde!!!!!!!!

Si señoras (y por que no, señores!)
es viernes tardecito ya!
el finde ya está con nosotr@s...
y quiero salir!!!

Voy a una exploración urbana por la zona Catalinas Sur del barrio de la Boca,
hace bastante que no subo fotos, y ése es un buen motivo para inspirarme!

Pero como no sólo de fotos vive el hombre, y en mi caso, digamos la mujer...
también quiero salir a almorzar/cenar, dá lo mismo!!!
puede ser en un lugar así


Está cerca de Juncal y Pueyrredón, hace unas empanadas riquísimas!!!!!!
(además de locro, guisito de lentejas, etc....)


O aquí, en la localidad de General Rodriguez, no cerca claro,
pero que importa! yo voy!!!

Tendré suerte????
o tendré que cocinar???

Que tengan un lindísimo fin de semana!!!

Adriana

5 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Adri, que la pases espectacular!!!
Feliz findeeeee
Piedad

eli dijo...

Y? salimos o no salimos?

Si mi marido ve esos carteles de la primera foto se muere!

Buen finde, y besos!

Antigua Feria dijo...

Los carteles de la primera foto me encantaron...y cómo te fue en la recorrida??? Quiero fotos! ajajaja besote!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Espero que hayas tenido un fin de semana increíble.. ese lugar se ve genial!

LaSillaChic dijo...

Me encantan tus fotos...son geniales y muy ilustrativas. Un cariño, Julia